28 jun 2009

MARIA PADILHA

Es la Reina del Reino de la Lira de Lira, "es una ciudad africano es en las fronteras orientales de la Baganda del Reino desde allí me... también conocido como ” ” Reina de candomblé ” o Reina de María.
Reina de candomblé adorar africanista a otros dioses, pero esta palabra no el ritual sinónimo de danza y música.
Debemos decir que la pombagira el hechicero femenina, comparable con la oxorongá iyami del pueblo yoruba. Puede tener muchos maridos que convertirse en "esclavos" o de sus empleados.
En tierra bantú originalmente se llama “ aluvaia - pombagira", ésta es una palabra Africana lenguaje del pueblo bantú (Angola), mistriaged confundido por algunos desinformadas con palabras del inglés “ Paloma un ave ” y"gira a la entrada circular ”.
Rey de gestión de la mujer de liras 7 o gestión Lucifer como es sabido en kimbandas.
Es hermosa, jóvenes, atractiva, elegante, mujeres, pero también vidência, se mide y siempre tiene algún Consejo para aquellos que sufren por un amor, pero es su fuerza usada también para cortar los episodios, para solicitar la protección y la curación de diversas enfermedades.
Pero, debido a le gusta ser respetado y admirado y aguja de punta, que juega con la generalmente se vive en la tumba.
Su principal característica es que un festeira pombagira ama partes ritualísticas y, por lo tanto, la alegría llamarse reina de candomblé.
Prefiere bebidas suaves, vinos dulces, licores, sidra, champán, Star etc....
Como los cigarrillos y cigarrillos de buena calidad y también atrae el lujo, brillo, resaltado, flores y perfumes, siempre utiliza muchos collares, anillos, aretes, bracelets etc....
María padilha se divide en muchas otras maneras de reverencia mejor lo:
María padilha reina de 7 cruceros de Calunga
María padilha encruzilhadas Reina 7
Padilha María reina de convertirse en el infierno
María padilha reina de las almas
María padilha el cabaret
María padilha reina de álabes (cuchillos o 7)
María padilha Figueira Reina
Entre tantos otros...
Ya sabemos, un poco más, este pombagira misterioso y fascinante, siempre vamos recordarla y lo pregunto por su belleza más sí también por su hecho.
Larôie pombagira.
GABI DE OXALA

2 comentarios:

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Si necesitas que regrese tu pareja, amarres de amor, conseguir trabajo, dinero inmediato...Pomba Gira siempre escucha y te ayuda!


Pomba Gira y Exu - Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas - Tranca Rua das Almas - Tata Caveira


Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias